Grupo Serma servicios integrales le ofrece los mejores servicios de Controladores en Madrid a medida de las necesidades de su Edificio , Comunidad, Evento, Espectáculo Público, Actividad Recreativa. Esta función se ejecuta con profesionales altamente especializados y formados, Todos los Controladores de Grupo Serma son minuciosamente seleccionados para ofrecer a sus clientes la garantía de calidad de servicio y la profesionalidad que nos distingue. Nuestro Servicios de Controladores se ocuparan de la organización de las actividades que el cliente requiera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                        FUNCIONES A REALIZAR POR LOS CONTROLADORES

 

Nuestros profesionales actúan en los controles de accesos, los puestos de control estático, rondas y en los centros de supervisión. Nuestro personal va debidamente uniformado y correctamente equipado para cada uno de los servicios a desempeñar.

 

  • Servicios auxiliares para el control y vigilancia de los accesos a las instalaciones, verificando y comprobando que todo el personal que accede a las mismas se encuentra autorizado.

 

  • Servicios auxiliares de control para la apertura y cierre de todos los accesos al inmueble, verificando y comprobando que los mismos se encuentran en todo momento controlados y bajo seguridad.

 

  • Servicios auxiliares de control para apagado y encendido de luces.

 

  •  Servicios auxiliares para custodia, control y comprobación del estado y funcionamiento de todas las instalaciones, al objeto de dar aviso urgentemente a los Órganos de Gobierno que proporcionen y garanticen la seguridad de los mismos o a la empresa de mantenimiento de cuantas averías observe.

 

  • El auxiliar de controlador realizará la confección del parte diario de servicio, en el que anotará cualquier actividad relacionada con el mismo (rondas, inspecciones, incidencias, novedades, etc.…).

 

  • Servicios auxiliares de control para la atención de las llamadas telefónicas, fuera del horario de actividad de las instalaciones, o durante todo el día, si se acuerda entre las partes.

 

  • Servicios auxiliares para el control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de las instalaciones evitando poner en peligro la seguridad y el funcionamiento de las mismas.

 

  • Servicios auxiliares de control para la recepción, comprobación, vigilancia de visitantes y orientación de los mismos.

 

  • Servicios auxiliares para el control de entradas, documentos o carnets privados, para el acceso a cualquier clase de edificio o inmueble proporcionando seguridad dentro del mismo.

 

  • El auxiliar de control realizará una serie de rondas perimetrales por el interior de los complejos residenciales, industriales o comerciales con la utilización de vehículos de apoyo, si se acuerda entre las partes, para el control de las mismas.

 

  • El auxiliar de control podrá realizar cualquier otra tarea que sea de interés para el cliente y se acuerde entre las partes.

 

 

     FUNCIONES DE LOS CONTROLADORES DE ACCESOS EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y ACTIVIDADES                                                                                           RECREATIVAS

 

 

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios en el interior de los locales o recintos y de sus dependencias anexas así como en la entrada a los mismos, se detallan algunas de las funciones de los controladores:

 

  • Dirigir y asegurar la pacífica entrada de personas al establecimiento público, espectáculo público o actividad recreativa, con el fin de que no perturben el desarrollo del espectáculo o la actividad recreativa que se realice.

 

  • Comprobar la edad de las personas que pretendan acceder al local cuando sea procedente.

 

  • Controlar la adquisición de la entrada o localidad por parte de los asistentes al establecimiento.

 

  • Controlar en todo momento que no se exceda el aforo autorizado.

 

  • Requerir la intervención del servicio de vigilancia del establecimiento, si lo tuviera, o en su defecto, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que impida el acceso de las personas que incumplan las condiciones específicas de admisión autorizadas.

 

  • Controlar el tránsito de zonas reservadas.

 

  • Vigilar que las bebidas expedidas en el interior del local se consuman dentro del mismo y no sean, en ningún supuesto, sacadas al exterior. Prohibir el acceso del público a partir del horario de cierre del local.

 

  • Informar inmediatamente al personal de vigilancia, si lo tuviera, o en su defecto, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de las alteraciones del orden que se produzcan en los accesos o en el interior del establecimiento, sin perjuicio de las actuaciones que pueda llevar a cabo con el fin de velar por la integridad física de las personas y los bienes, cuando la urgencia lo requiera.

 

  • Permitir y colaborar en las inspecciones o controles reglamentarios establecidos en la normativa vigente.

 

 

                NUESTROS SUPERVISORES GESTIONAN DIARIAMENTE LOS SERVICIOS DE CONTROLADORES                         INFORMANDO A LA GERENCIA DE LA EMPRESA Y AL CLIENTE DE LAS NOVEDADES PRODUCIDAS                                                                                     DURANTE EL SERVICIO.

 

 

              GRUPO SERMA LE OFRECE LOS MEJORES SERVICIOS AUXILIARES                                            INTEGRALES PROFESIONALES A SU DISPOSICIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           SERVICIOS AUXILIARES DE CONTROLADORES

 

 

 

 

      
Grupo Serma cuidamos de su vivienda
Grupo serma  servicios de controladores en Madrid
SUPERVISIÓN DE LOS SERVICIOS

Todos nuestros servicios son controlados y gestionados por nuestros supervisores de zona, GARANTÍA DE CALIDAD