Grupo Serma servicios, empresa de limpieza en Madrid le ofrece los mejores servicios de limpieza , a medida de las necesidades de su edificio o comunidad. Somos especialistas en la limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios, ofreciendo a nuestros clientes la garantía de calidad de servicio y la profesionalidad que nos distingue.

 

 

LIMPIEZA PROFESIONAL

 

Limpieza y Mantenimiento de superficies en las que ponemos a su disposición los más avanzados medios técnicos con maquinaria, útiles y productos de limpieza de última generación.

Le ofrecemos una completa oferta de servicios en limpieza profesional, que adaptamos al tamaño y a las necesidades de sus instalaciones:

 

 

  Limpieza de pavimentos.

Cristalizado de suelos.

  Limpieza de mobiliario y utensilios.

  Tratamientos de alfombras y moquetas.

Limpieza de exteriores.

Aspirado industrial.

Limpieza de garajes

Abrillantado de portales.

Limpieza de fachadas.

Limpieza de cristales.

Tratamiento anti graffiti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           Asimismo contamos con un protocolo de limpieza para cada tipo de superficie y material, en la que se busca conservar en                                                perfecta condiciones tanto higiénicas como estéticas su estado original.

 

 

NUESTROS SUPERVISORES GESTIONAN DIARIAMENTE NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA, INFORMANDO          A LA GERENCIA DE LA EMPRESA Y AL CLIENTE DE LAS NOVEDADES QUE SE PRODUZCAN.

 

 

 

               GRUPO SERMA LE OFRECE LOS MEJORES SERVICIOS AUXILIARES                                             INTEGRALES PROFESIONALES A SU DISPOSICIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                          SERVICIOS DE LIMPIEZA

 

 

      
solicite su presupuesto conserjes en madrid, limpieza en madrid, piscinas en madrid, jardineria en madrid, reformas en madrid
SEREMOS TU EMPRESA

Excelente precio y mejor Servicio. Facilidades,Responsabilidad,Implicación,Resolución,Supervisión,Profesionalidad.POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS SEREMOS TU EMPRESA